miércoles, 21 de abril de 2010

Feria del Juego Popular






El lunes 26, las "seños" de Educación Física (Paz y Beatriz), ponemos en marcha la Feria del Juego Popular en nuestro colegio. Quería informaros a todos que esta feria es el broche final a la labor que alumnos y maestras hemos estado realizando durante más de un mes, con la unidad didáctica de EF "Juegos Populares y Tradicionales", donde hemos podido practicar y aprender un montón de juegos tradicionales de nuestra provincia. Aquellos que hace ya mucho practicaban nuestros padres, abuelos, bisabuelos y .... Pues bien, el lunes vamos a mostrarles a todo el cole lo bien que podemos seguir pasándolo con este tipo de juegos, que no sólo establecen un lazo de unión con nuestras familias, sino que debemos considerarlos como patrimonio cultural andaluz, que debemos preservar y valorar.
Desde aquí, podeis participar engrosando aún más la lista de juegos populares y tradicionales. Si te apetece puedes escribir algún juego que conozcas y que quieras compartirlo. Ánimo y nos vemos el próximo lunes.

5 comentarios:

  1. Hoy ¡por fin! hemos podido realizar la Feria del Juego popular acompañados de un sol espléndido. La verdad es que ha salido muy bien, todos y todas nos lo hemos pasado divinamente. Desde aquí daros a todos las gracias por vuestra participación y colaboración, y un besote a mi magnífica compañera Paz. he subido algunas fotos que espero y deseo que os gusten.

    ResponderEliminar
  2. La Feria del Juego popular ha sido todo un éxito de buen hacer y de organización.La verdad es que sois geniales. Vuestros alumnos están contentos y las compis también.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño,me lo pase muy bien en La Feria Del Juego popular.Lo que mas me gusto fue la Ralluela
    y a proposito,estais muy guapas la seño Paz y tu.

    Un saludo Jorge.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que mas me gusto fue la petanca y las canicas

    ResponderEliminar

UNIDADES DE MEDIDA DE LONGITUD

  La unidad principal de   longitud   es el   metro . Existen otras unidades para medir cantidades mayores y menores, las más usuales son: k...