martes, 18 de mayo de 2010

Concierto "El grito de la Tierra"




Toda una experiencia para nuestros alumnos ha sido llevarlos a estos conciertos didácticos organizados por la Orquesta Ciudad de Granada y Diputación. Ha sido realmente fantástico, poder ver a toda la gran orquesta tocando esas canciones tan bonitas, enlazadas con un precioso guión, haciendo a nuestros alumnos conscientes de la importancia que tiene cuidar de nuestro planeta. Y dándoles la oportunidad de contemplar en vivo y en directo todos esos instrumentos de los que tanto nos habla la seño de música y que es tan difícil tener a nuestro alcance.
Creo que este día los niños disfrutaron muchísimo, yo os aseguro que me quedé extasiada. Muchas gracias a la seño Trini por haberlo organizado y preparado para todo el centro.

7 comentarios:

  1. Hola seño,me gusto mucho el concierto.


    Un saludo,Jorge

    ResponderEliminar
  2. HOLA SEÑO, ME ENCANTO EL CONCIERTO Y HASTA VI A MI PRIMA CANTAR

    SALUDOS DE TU ALUMNA RITA

    ResponderEliminar
  3. hola seño ami me encanto el concierto

    saludos de maria del mar

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a la "Seño Beatriz" por sus comentarios sobre el concierto y sobre todo por haber puesto esta entrada en su blog, dando la oportunidad a sus alumnos de comentar esta salida del Cole.

    ResponderEliminar
  6. señome encanto tanto el concierto que quiero ir otra vez

    ResponderEliminar

UNIDADES DE MEDIDA DE LONGITUD

  La unidad principal de   longitud   es el   metro . Existen otras unidades para medir cantidades mayores y menores, las más usuales son: k...