miércoles, 11 de enero de 2012

Estrenamos el trabajo formal con TIC

Queridos alumnado y familias:
Hoy empezamos el trabajo con ordenadores en el aula. Y es que año nuevo, vida nueva.
El ordenador es una herramienta y un recurso muy útil en el aula, siempre y cuando se utilice de una manera adecuada y controlada.
De esta forma, he empezado a introducirlo en mis clases, como apoyo complementario. Hoy en matemáticas hemos trabajado Jclic de multiplicaciones y otros juegos con la práctica de la multiplicación, que han apoyado a la libreta, al libro, las fichas y al canto de tablas de multiplicar. No desechamos ningún recurso, todos son válidos.
Desde este blog, donde se comparten las experiencias de nuestra aula, las familias, el alumnado y el profesorado, tenemos un lugar de encuentro en la red; desde aquí, estaremos informados del y trabajo diario en clase, así como poder apoyar, comentar y sugerir todo lo realizado.
Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración.

12 comentarios:

  1. Hola Beatriz:
    A todos nos encantan los ordenadores !oh¡ y feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. HOLA BEATRIZ,SOY FRANCISCO,A TODOS TAMBIEN NOS GUSTA USAR LOS ORDENADORES Y GRACIAS POR DEJARNOS USARLOS.

    ResponderEliminar
  3. me gusta utilizar el ordenador para ver el blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu trabajo. Se nota que estás a la última en todo y es cierto que la utilización de las nuevas tecnologías es un recurso muy importante para apoyar la tarea docente en el aula y para que el alumnado aprenda a utilizar el ordenador como un recurso más de trabajo y de investigación. 1 beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Adrian Antunez, me gusta mucho poder trabajar con los ordenadores, creo que es mas facil que escribir a mano.

    (Papa de Adrián.- supongo que lo dice, por que aquí se le ve mejor letra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muy bueno. Adrián el ordenador te va a i muy bien, no lo dudo, pero esa letra.... debemos mejorarla, y TÚ lo vas a conseguir, ok?

      Eliminar
  9. Hola, a mi también me gustan los ordenadores pero también me gusta jugar con mis padres y mis tíos y leer de vez en cuando. Un beso Claudia Fernández.

    ResponderEliminar

UNIDADES DE MEDIDA DE LONGITUD

  La unidad principal de   longitud   es el   metro . Existen otras unidades para medir cantidades mayores y menores, las más usuales son: k...