miércoles, 14 de marzo de 2012

Córporel: música de persusión y expresión corporal

Hoy hemos ido de excursión.
Cuando íbamos hacia el autobús la maestra oye que alguien le pregunta: ¿son cuarto?, y ella responde: No, no, nosotros somos 3º C... y la mamá insiste: Digo, que ¿si llegan a las dos y cuarto? Ja, jajaajajajajaja... nos ha dado por reir a todos. Con este magníficio humor ha empezado nuestro día.


 Ha sido un bonito día; una experiencia didáctica, musical y de expresión corporal magnífica. En la que todo el alumnado y el equipo de docentes hemos podido disfrutar de un fantástico espectáculo en un lugar privilegiado: el teatro Manuel de Falla a los pies de la Alhambra.




El espectáculo ha sido todo un éxito, que desde aquí recomiendo a todos los centros que puedan disfrutarlo. La música hecha a base de material reciclado -bidones, palos, madera, trozos de hierro, tapaderas, escobas... y el propio cuerpo-, acompañado de los movimientos acrobáticos, de bailes diversos....


OOOOOOOhhhhh!!!! gritaban los niños y niñas. Y es que no hay público más sincero que el de los niños y niñas. ¡Enhorabuena al grupo!. Si quieres puedes comentar lo que te ha parecido.
Córporel: música de persusión y expresión corporal

3 comentarios:

  1. seño a mi me gusto mucho la excursion por que el ritmo de la musica era muy chulo y por que estuvimos en granada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os gustase. Yo disfruté de lo lindo y me vine muy contenta por todo, por el espectáculo y por lo bien que os portasteis. Enhorabuena, a todos.

      Eliminar

UNIDADES DE MEDIDA DE LONGITUD

  La unidad principal de   longitud   es el   metro . Existen otras unidades para medir cantidades mayores y menores, las más usuales son: k...