miércoles, 31 de octubre de 2012

Cuento de Halloween en el CEPr Virgen de la Cabeza

Noticia de última hora:

Hoy el colegio ha sido tomado por cientos de fantasmas, a cuál más terrorífico... todos ellos vagabundeaban por los pasillos intentando asustar a todo el personal. ¡Los niños y niñas del centro habían desaparecido!.


Las aulas estaban vacías y las calabazas adornaban el salón de entrada al centro dando más miedo que nunca. Las calabazas parecían multiplicarse por momentos, las había a docenas... ¡qué digo! ¡A cientos!, de todos los tamaños, colores, formas y texturas... algunas parecían tener vida propia, con ojos saltones, lenguas y dientes escabrosos, pelos enmarañados y sangre por todas partes; además las había que se dedicaban a todo tipo de profesiones: desde asustonas sin más, a abuelitas humildes, a temibles maestras, a piratas con caras de malas, a brujas, a motoristas, a carnívoras come-niños, a vampiras, y otras muchas más.
Después los cientos de fantasmas han conquistado el espacio libre, y han tomado la pista de Río Ebro. Allí danzaban a sus anchas con músicas de terror, arrastrando de sus cadenas y pesadas bolas.


 Pero como el bien siempre acaba triunfando... por suerte aparecieron.....¡Los Cazafantasmas!, y aunque eran un número menor que los fantasmas, cada uno de ellos iba equipado con todos sus artilugios para hacer frente a tal terrorífico enemigo. Los cazafantasmas han dominado la situación haciendo que los cientos de fantasmitas se sometieran a bailar su canción propia. Tal ha sido su triunfo que los cazafantasmas han obsequiado a los fantasmas con una golosina de Drácula, para que se endulzaran la boca y se redimieran por completo.

Ha funcionado, señores y señoras y por fin, los Cazafantasmas han trasladado a los fantasmitas a las aulas del alumnado, y allí, milagrosamente, han desaparecido y, como por arte de magia, han vuelto a aparecer los cientos de alumnos y alumnas que inundan las clases diarimente.

Y para advertir a este alumnado, se les ha puesto en pantalla digital el primer episodio de la Familia Monster, para que conozcan el tipo de monstruos que anda por ahí. ¡Tengan cuidado! Y ante el peligro, no se olviden de llamar a los Cazafantasmas.

FIN

2 comentarios:

  1. ¡¡¡jajjajaj!!! ¡No me lo puedo creer! Las dos con el mismo cuento... de terror.
    Oinnnnsss. Muy bueno. Yo he puesto mi peli, y algunas fotos retocadas en el de clase de Sexto.
    Aunque no iba de cazafantasmas, me gustó hacer de "cazamomentos"

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Cómo os lo habéis currado. La foto de los fantasmas es buenísima. Me alegro de que todo haya salido tan bien y os lo hayáis pasado en grande.

    ResponderEliminar

UNIDADES DE MEDIDA DE LONGITUD

  La unidad principal de   longitud   es el   metro . Existen otras unidades para medir cantidades mayores y menores, las más usuales son: k...