sábado, 15 de diciembre de 2012

Decoración navideña

Esta semana hemos decorado la clase para darle un toque navideño, y nos vayamos contagiando de la ilusión y alegría de las fiestas. Todos hemos hecho un gran trabajo del que me siento muy orgullosa. Y desde aquí quiero agradeceros a todos mis alumnos y alumnas los bonitos y entrañables momentos que me hacéis pasar. Y , como no, desde aquí también agradecer la colaboración de las familias. Esta vez entre todos damos las gracias a la familia Machuca-Jiménez por las tan bonitas y maravillosas galletas; tengo que decir que nos inspiró para hacer nuestro árbol de navidad, y que las galletas las probaremos el último día de clase (no importa que se pongan un pelín duras, porque así el disfrute nos está durando casi dos semanas... creo que vale la pena ¿no?).
La muestra de nuestro trabajo son estas fotos.


¡¡¡Feliz Navidad y Próspero 
Año Nuevo 2013!!!












5 comentarios:

  1. Enhorabuena a toda la clase por esa bonita decoración,además se lo han pasado genial haciendo el trabajo.Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. El mérito de las galletas es mucho de la parte Jiménez, y poco de la parte Machuca. Yo sólo corté los papelillos. jejej. Muy buena idea lo del árbol y el belén es chulísimo.
    A Inma también le ha gustado mucho la idea, aunque no sé yo cómo de duro estarán. jeje

    Me alegro

    ResponderEliminar
  3. Seño nos ha quedado chulisimo y muy bonito.La verdad esque nos emos esforzado mucho todos pero gracias a ti lo emos echo y nos a quedado muy bonito y creativo te doy las gracias de todo corazon no solo por eso si no por ser una buena maestra con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Solo por un comentario así, vale la pena enseñar toda una vida. Gracias Lucía.

    ResponderEliminar

UNIDADES DE MEDIDA DE LONGITUD

  La unidad principal de   longitud   es el   metro . Existen otras unidades para medir cantidades mayores y menores, las más usuales son: k...