lunes, 9 de septiembre de 2013

Conozcámonos

Mañana recibimos a nuestro nuevo alumnado. Aunque pensándolo bien, la nueva soy yo, puesto que yo soy la llego al cole de Arcos de Torrecuevas por primera vez. Ando con mucho mimo preparando actividades para estos primeros días, y creo que lo fundamental es que empecemos a conocernos.
Empezaré por presentarme, y a continuación lo harán ellos; pero de una forma un tanto especial. Para ello cuento con la ayuda de la compañera Laura Domenech y esta original idea:

Los alumnos deben elegir dos adjetivos que definan su carácter del vídeo que se les mostrará (2 pases). De uno en uno, se van presentando. Pronuncian su nombre y justifican su elección. Mientras, un secretario o yo misma, va anotando en la pizarra los adjetivos seleccionados y el número de personas que lo ha elegido, no el nombre. Al final, aparece reflejado en la pizarra un perfil del grupo que acostumbra a ser bastante exacto.

El guión está listo, ahora sólo falta que la representación salga bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIDADES DE MEDIDA DE LONGITUD

  La unidad principal de   longitud   es el   metro . Existen otras unidades para medir cantidades mayores y menores, las más usuales son: k...