martes, 18 de mayo de 2010

Gracias a toda la AMPA


La verdad es que desde que he llegado al CEIP Fuentenueva, no puedo quejarme del trato recibido tanto por los compañeros del centro como por las familias, y como no, por el alumnado. Llevo ya 8 meses en el centro y cada día que pasa me siento más querida, y eso se ve en el día a día, en los pequeños gestos, en el abrazo de los niños cuando me ven por la mañana...en muchas cosas. Ha llegado el momento de daros las gracias a todos y a todas por hacer mi estancia en el Fuentenueva realmente agradable y bonita.
Desde aquí quiero dar las gracias especialmente al AMPA del colegio, por su trato y sus manifestaciones de cariño, una de ellas es el pedazo de regalo que nos han hecho a Paz y a mi: el chándal completo del colegio. Nos ha hecho mucha ilusión, y no digo nada a los niños cuando nos lo vieron puesto el pasado viernes. Para que quede constancia de ello, y para que aprecies lo bien que nos quedan, mirad, la foto. Gracias.

9 comentarios:

  1. Bueno, seño Bea, el trato no es ni una milésima parte de lo que tu te mereces.No sólo como persona, sino como maestra.Es una pena que haya aún gente que piense que los interinos no trabajan bien porque no tienen ni experiencia ni ganas.Me encantaría que te vieran trabajar a ti, me encantaría retar a quien fuese para que hiciese algo minimamente parecido a lo que tu haces.Sólo te puedo agradecer tu llegada a este colegio y me cosidero la persoa más afortunada al tenerte como mi compañera y por supuesto amiga.Gracias a ti he aprendido mucho, de hecho soy más orgaizada porque tú, sin darte cuenta has conseguido que lo sea.En fin..que espero tenerte siempre cerca mia para poder seguir aprendiendo y para tener un hombro donde llorar cada vez que tenga ganas y por supuesto para tomarnos unas cervecitas.

    ResponderEliminar
  2. Las dos sois un regalo para el Cole. Paz, tu nombre te va como anillo al dedo porque eres todo paz . Y de la seño Bea que vamos a decir: "ciencia, técnica y pasión".

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno, ... me estais haciendo llorar... no sé ni qué deciros, muchísimas gracias por vuestras opiniones tan alagadoras. Y sabed una cosa, que yo también tengo muy buen feeling con vosotras, y que me enseñais muchísimo, en el día a día,.. soy todo oídos y como una esponja, que me dedico a absorber todo lo bueno que irradiais. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Y POR QUE TE LO DIERON TAN TARDE

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, ha sido un regalo Pablo, lo han dado cuando han querido y podido. ¿qué vamos a hacer?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Beatriz, ¿podrías hacer un blog que sea libre? Es decir, que si puedes crear un blog en el que podamos hablar de todos los temas: el deporte, películas, series de televisión, libros...
    Además, así nos podemos mantener conectados en el verano.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ah! Y otra cosa. Si te vas del colegio, ¿seguirás escribiéndonos cosas de esta escuela? Y ya que estaríamos, nos hablarías del nuevo (si te vas, claro está).

    ResponderEliminar

UNIDADES DE MEDIDA DE LONGITUD

  La unidad principal de   longitud   es el   metro . Existen otras unidades para medir cantidades mayores y menores, las más usuales son: k...