viernes, 24 de febrero de 2012

El 28 F del Virgen de la Cabeza

Bueno, pues este es el resultado del trabajo realizado para la celebración del Día de Andalucía en nuestro colegio el Virgen de la Cabeza. Ha sido un día sencillo, pero bonito, donde se han respresentado distintas cosas de Andalucía: gastronomía, personajes ilustres, monumentos, actividades culturales y deportivas, pueblos, gentes.... de las distintas provincias de Andalucía. A  las 11 se han leído algunos poemas de nuestros poetas andaluces más ilustres (Lorca, Alberti, Miguel Hernández...), para después pasar al izado de la bandera de Andalucía, junto a la de España y de la Unión Europea, junto al son del himno de Andalucía (escuchado y cantado por todos); finalmente, y gracias al trabajo y colaboración del AMPA hemos podido disfrutar de un desayuno típico andaluz, con pan con aceite.
Os dejo, una muestra de todo ellos en imágenes. ¡Ah, se me olvidaba! Qué paséis un feliz puente del Día de Andalucía, que descanséis y disfrutéis. Un besito.
Día de Andalucía on PhotoPeach

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el vidio ¡me a ¡encantadoooooo!

    ResponderEliminar
  3. el dia de andalucia fue muy chulo por que comimos tostadas y la seño de ingles le llamo ha antonio zampabollos.

    ResponderEliminar

UNIDADES DE MEDIDA DE LONGITUD

  La unidad principal de   longitud   es el   metro . Existen otras unidades para medir cantidades mayores y menores, las más usuales son: k...