Este blog es un pequeño espacio donde profesionales de la educación, alumnado y familias pueden compartir todo lo relativo a la educación de nuestros pequeños
Es curioso, pero al pedirle a mis alumnos en un ejercicio que resumieran un cuento (introducción, nudo y desenlace) la gran mayoría eligió el cuento de los tres cerditos y el resto el del Patito Feo. "¿Habrá cuentos para elegir? " pensé yo; sin embargo, para ellos estos eran sus preferidos con diferencia.
Es curioso, pero al pedirle a mis alumnos en un ejercicio que resumieran un cuento (introducción, nudo y desenlace) la gran mayoría eligió el cuento de los tres cerditos y el resto el del Patito Feo. "¿Habrá cuentos para elegir? " pensé yo; sin embargo, para ellos estos eran sus preferidos con diferencia.
ResponderEliminarHola seño,el libro que mas me gusta es el de los tres cerditos porque me parecen muy graciosos.
ResponderEliminarTu alumno Jorge.
Hola seño,mi libro favorito es el de pulgarcito porque es muy divertido.
ResponderEliminarTu alumna Raquel.